Tiendas CHIPS y Farmacias San José entregan redondeo

Tiendas CHIPS y Farmacias San José entregan redondeo
MARCO ESCALERA / REPORTERO

Luego de aportar más de 53 mil pesos en donación como parte del primer redondeo de las tiendas CHIPS y Farmacias San José, a la Casa Hogar Galilea, el Director General de esta cadena comercial, Alfonso Zabaleta Ramos, dijo que es una campaña con mucho corazón para ayudar a estas organizaciones.

Agradeció, Zabaleta Ramos principalmente a todos y cada uno de los clientes en ambas tiendas, así como a su equipo de trabajo que todos los días se ponen las pilas y tratan de convencer a los clientes de que esta es una labor que hace bien a todos y hace mejor Ciudad.

Y es que desde hace años tomaron la decisión de enfocar sus apoyos y esfuerzos hacía los más necesidades, es decir a las dos puntas de la sociedad que necesitan de todo el apoyo, como lo son los adultos mayores de la casa hogar, y los niños que se encuentran en casas hogares.

“Elegimos Casa Hogar Galilea, porque tiene mucha trayectoria ya que son 17 años trabajando con calidad de servicio y se nota en los niños que son felices e integrados y que quieren un futuro mejor, lo mismo con los adultos que visitamos cada seis meses y es un privilegio ser el conducto de hacer llegar este apoyo,” expresó.

Destacó que los 53 mil pesos que entregaron este lunes, fue lo recaudado en los últimos seis meses, y ahora empezaron el primero de enero un nuevo redondeo el cual será entregado a principios del mes de junio para el Asilo de Ancianos.

PIDEN MEJOR SEGURIDAD

Tras reconocer que no tiene conocimiento a fondo en resultados de seguridad, dijo que el resultado de las autoridades en materia de seguridad no ha sido el esperado ni satisfactorio, ya que en todos los casos de delitos de ha denunciado, pero el efecto ha sido pobre.

“Vemos gente que sabemos que cometieron el delito, y lo volvemos a ver cometiendo el mismo delito una vez más, eso es muy frustrante porque el esfuerzo nuestro de cada día es construir y ellos lo que quieren es destruir,” señaló.

Al considerar que desconoce la solución a esto ya que no es experto, destacó que el problema existe y se requiere que los legisladores se apliquen en este sentido ya que el resultado no se está dando luego de que es grave como han sufrido robos y asaltos.

Eh los últimos meses han tenido escasa tranquilidad, pero en el tercer trimestre del año anterior fue increíble la cantidad de robos, ya que no había un fin de sean que no sufrieran un asalto, un ribo con violencia, y actos vandálicos de gran escala.

Tiendas CHIPS y Farmacias San José entregan redondeo
Tiendas CHIPS y Farmacias San José entregan redondeo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiendas CHIPS y Farmacias San José entregan redondeo