“Tico” recibe homenaje

“Tico” recibe homenaje

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/10/luisa-2-3-2.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/10/luisa-2-2-2.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/10/luisa-2-1-1.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Un merecido homenaje recibió el Profesor Alberto de la Garza Barajas por parte de centenares de niños y jóvenes que militan en la Liga Escolar de Futbol, quienes le entregaron una placa conmemorativa.

Dentro de la ceremonia de inauguración de la Liga Escolar en el Colegio La Salle, el Profesor de la Garza mejor conocido como “Tico”, en compañía de su esposa fue homenajeado por su limpia trayectoria dentro del futbol.

El homenajeado comentó que inició su carrera como entrenador en la Liga Municipal de Ciudad Frontera, además participó durante 5 años en la categoría libre, logrando cuatro campeonatos municipales y un subcampeonato.

Así mismo representó a Coahuila en Chilpancingo, Guerrero en el Campeonato Nacional Sub-23, donde obtuvo el campeonato nacional.

Por si fuera poco, en ese campeonato les llenó el ojo a los visores del Club Atlas y estuvo en la cantera rojinegra durante 5 años.

En su etapa como entrenador, estuvo a cargo del Colegio México Americano por 23 largos años y logró 30 campeonatos en las categorías biberones, cascarones, pollos y la infantil.

Fue hace un año cuando tomó la decisión de retirarse del futbol por cuestiones de salud y fue homenajeado el paso fin de semana por todos los padres de familia, jugadores y entrenadores de la Liga Escolar.

“Tico” recibe homenaje
“Tico” recibe homenaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Tico” recibe homenaje