Termina tortura de José tras ser exorcizado

Termina tortura de José tras ser exorcizado
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Luego de vivir un verdadero viacrucis al padecer la posesión de un ser oscuro, la mañana de ayer el joven adolescente José N. fue liberado de esta situación en un rito católico a puerta cerrada en la Iglesia Nuestra Señora del Refugio del sector oriente de la Ciudad.

Cabe mencionar que periódico EL TIEMPO dio a conocer en días anteriores el caso de este adolescente quien a través de una Tablet que le regalaron comenzó a navegar en internet entrando sitios y tutoriales donde le enseñaban a realizar rituales malignos.

El joven de 15 años de edad, padece desde hace un año los efectos de la posesión de un ser oscuro, que él asegura ha visto con forma humana de gran tamaño pues mide más de 3 metros de estatura pero que afirma no tiene cabeza y le hace decir cosas, tener fuerza descomunal y comportarse de forma agresiva en su casa al grado que su familia empezó a buscar apoyo en los pastores de su iglesia.

En un año, han sido 11 pastores los que han acudido a tratar de ayudar a José, pero aunque le atendieron, el resultado fue parcial pues una y otra vez el “ente” le volvía a afectar de forma negativa, por lo que se buscó otra opción en la Iglesia Católica.

Fue el Vicario de la Iglesia el Sacerdote Orlando, el que el jueves por la noche durante la misa de sanación que cada jueves se celebra en la Parroquia de nuestra Señora del Refugio que Wendy Sánchez, madre del joven José pidió apoyo al sacerdote.

Este le citó para ayer sábado y en una ceremonia privada, el sacerdote logró la liberación del adolescente que vio como por fin terminaba su martirio.

CASA RIIA SE COMPROMETE A SEGUIR APOYANDO A JOVENES

Por su parte Diana Salazar Colín, a quien se le acercó la familia dijo que si bien la Casa RIIA es para rescatar a jóvenes de las garras del vicio, señaló que en esta ocasión se pudo rescatar al adolescente José N.

“Estamos para servir, tengo un compromiso con la juventud y si hay más madres de familia que tienen esta problemática que fue generada por las redes sociales, pueden llamarme al teléfono 866142 78 30,” externó.

Añadió que aunque no se cuenta de momento con un lugar para atender a las personas ya que la Casa de rescate RIIA, A. C. está rehabilitándose, pero sigue atendiendo todo tipo de casos que involucren el rescate de los jóvenes.

Termina tortura de José tras ser exorcizado
Termina tortura de José tras ser exorcizado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Termina tortura de José tras ser exorcizado