Termina paro de Labores en FASEMEX

Termina paro de Labores en FASEMEX
ROSARIO PUENTE/REPORTERA.

CASTAÑOS COAH. Después de tres largos días de Paro Laboral, los obreros de la empresa FASEMEX, lograron llegar a un acuerdo con los dueños de la empresa quienes pusieron las peticiones de los obreros en la mesa de junta de conciliación y arbitraje con la finalidad de que se les pague una mayor cantidad de utilidades.

Fue el día del sábado por la noche en cuando los obreros fueron recibidos por los dueños de la empresa FASEMEX, quienes se reunieron con los obreros para conocer sus peticiones de acuerdo a sus derechos laborales y en donde se tomó la decisión de llegar a un acuerdo a favor de la empresa y de los trabajadores, por lo que a partir de ese mismo día reanudaron labores en el turno de tercera.

Cabe mencionar Oscar García obrero de esta empresa, quien dijo que la jornada laboral volvió a la normalidad en donde todos acudieron a cumplir con el compromiso que se tiene con la planta.

Asimismo comentó que de acuerdo con lo platicado entre obreros y personal ejecutivo de la empresa, estos últimos se comprometieron a brindar mejores prestaciones entre ellas el ahorro y cada año mejores utilidades

“Desde Anoche en el turno de tercera hubo personal que empezó a continuar laborando normalmente, ya que habíamos recibido buena respuesta por a los dueños de esta empresa, dijo el obrero Oscar Gracia.

Por medio de un recorrido realizado ayer se pudo observar que la empresa está laborando tranquilamente sin contratiempos ya que los obreros aceptaron que sus peticiones que pusieron en la mesa de la Junta de Conciliación y Arbitraje se analicen y aprueben en los próximos días en por lo que los empleados esperaran una respuesta a favor y en caso de que no se les cumpla se verán en la necesidad de retomar su lucha y confiaron en que no sea necesario volver a realizar un paro de labores.

Termina paro de Labores en FASEMEX
Termina paro de Labores en FASEMEX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Termina paro de Labores en FASEMEX