Termina noviazgo e intenta suicidio

Termina noviazgo e intenta suicidio

 

EL TIEMPO

Tras terminar con su novia de varios meses, un joven de 18 años de edad, vecino de la colonia Monclova 400, intentó acabar con su vida la madrugada de ayer, ahorcándose con una cadena en su habitación, siendo descubierto por su tía, quien logró salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en la calle Álamo número 437 de la colonia Monclova 400, pues en el lugar reportaban a una persona lesionada.

Tras arribar al sitio, los paramédicos fueron notificados de lo ocurrido, revisando al joven identificado como Juan Daniel Jalomo Covarrubias, quien presentaba una lesión en el cuello provocada por la cadena con la cual pretendía ahorcarse.

Trascendió que horas antes éste habría arribado a su domicilio cabizbajo y hasta enojado, tras terminar con su novia de varios meses por motivos desconocidos, siendo durante la madrugada cuando su tía escuchó ruidos extraños en la habitación del joven, acudiendo a ver lo que ocurría.

Fue justo al abrir la puerta que la mujer vio cómo éste se dejaba caer con la cadena amarrada al cuello, descolgándolo de inmediato, evitando así que éste lograra su cometido.

Termina noviazgo e intenta suicidio
Termina noviazgo e intenta suicidio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Termina noviazgo e intenta suicidio