Termina capacitación para Entrega–Recepción

Termina capacitación para Entrega–Recepción

[quote]Todos los bienes muebles, inmuebles, infraestructura, equipamiento, archivos, almacenes, inventarios, fondos, y valores, deben ser reportados al SEFIRC.[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Funcionarios y empleados de este municipio recibieron la última capacitación por personal de SEFIRC para el proceso entrega-recepción entre el gobierno saliente y entrante.

Norma Elizabeth Rodríguez Hernández, Contralora Municipal y enlace para la entrega-recepción, dijo que con anticipación se generaron oficios a funcionarios que realizan diversas actividades administrativas y recibieron por parte de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC) un folio y contraseña para capturar todos los bienes, muebles, inmuebles, documentos y archivos.

El proceso de Entrega–Recepción, tiene por objeto dar cumplimiento al acto legal y administrativo mediante el cual el gobierno municipal saliente entrega de forma ordenada, completa y oportuna al gobierno municipal entrante, todos los bienes muebles, inmuebles, infraestructura, equipamiento, archivos, almacenes, inventarios, fondos, valores y demás documentos e información relacionada con los programas, presupuestos y recursos.

Se desconoce la fecha oficial en cuanto a la entrega–recepción por parte de las autoridades, aunque se tiene como límite el 31 de diciembre, sin embargo, serían dos comités de cada gobierno quienes concluyan con este proceso, agregó Norma Elizabeth Rodríguez Hernández.

Termina capacitación para Entrega–Recepción

La Contralora y enlace del proceso, agregó que al menos los departamentos de Seguridad Pública y Tesorería estarían entregando hasta el último minuto de 2018 por las actividades que realizan, pero se cuenta con una prórroga de 30 días para finiquitar con el proceso de Entrega-Recepción.

En el acta de Entrega-Recepción y en sus respectivos anexos se describe el estado que guarda la administración pública municipal, se ordenan, integran y presentan informes, datos, registros, pruebas documentales y evidencias físicas.

Termina capacitación para Entrega–Recepción
Termina capacitación para Entrega–Recepción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Termina capacitación para Entrega–Recepción