Tendrá Frontera desfile navideño

Tendrá Frontera desfile navideño

[quote]La Caravana Coca Cola divertirá a cientos de niños y niñas en el desfile navideño que organiza Presidencia Municipal con la presencia de Santa Claus[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-La Caravana Coca Cola divertirá a cientos de niños y niñas en el desfile navideño que organiza Presidencia Municipal a través del departamento de Fomento Económico como regalo navideño para decirle adiós al 2018.

Jazmín Asís García, Directora de los departamentos de Turismo y Fomento Económico en el municipio, señaló que la Caravana Coca Cola se llevará a cabo el miércoles 28 de noviembre a partir de las 7:30 de la tarde.

El desfile llegará a la Plaza la Lagunita por el Bulevar Ejercito Mexicano continuando por la calle Presidente Carranza en dirección a la Plaza Principal en donde los niños podrán convivir con Santa Claus, duendes, osos polares, y personajes navideños.

La Caravana Coca Cola pretende divertir a los niños y las niñas de las colonias de Ciudad Frontera, regalándoles dulces y diversión, señaló Jazmín Asís García, Directora de Fomento Económico y Turismo en el ayuntamiento.

La caravana pretende realizar un recorrido por las principales calles del centro de Frontera, incluyendo la plaza de la colonia Guadalupe Borja, Presidencia Municipal para terminar en la Plaza la Lagunita.

Tendrá Frontera desfile navideño
Tendrá Frontera desfile navideño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendrá Frontera desfile navideño