Temen ‘envenenen’ a sus hijos
REDACCIÓN/EL TIEMPO
Ante el riesgo de que jóvenes, puedan caer en las drogas, madres de familia, solicitaron a las autoridades municipales, llevar a cabo la operación mochila, como una medida para evitar que sus hijos del nivel secundaria y preparatoria, puedan caer en el consumo de estupefacientes.
Ante esta situación, el Alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, giró instrucciones al departamento de Seguridad Pública, a cargo de Sergio Montemayor, para que lleven a cabo las acciones pertinentes que den tranquilidad a las madres de familia.
El Director de Seguridad Pública, Sergio Montemayor, informó que un grupo de madres de familia, detectaron en las afueras de los planteles, a personas extrañas que presuntamente ofrecen marihuana a los estudiantes.
Por ese motivo, y por petición de las madres de familia, se llevó a efecto la operación mochila en la Secundaria número cuatro, Justo Sierra, donde fueron los prefectos y maestros, los encargados de vaciar las mochilas, bajo la vigilancia de los elementos de Seguridad Pública, con el fin de detectar cualquier tipo de droga.
Tras la revisión, se informó que sólo encontraron algunos artículos punzocortantes, como exactos, tijeras puntiagudas y una navaja, descartando la presencia de algún tipo de droga, esta operación se llevó a cabo también en el Cecytec sur el martes de esta misma semana y seguirán llevándose a cabo en otros planteles, también a petición de los padres de familia.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema