Taxista tumba a motociclista

Taxista tumba a motociclista

 

EL TIEMPO

Un motociclista resultó lesionado luego de ser embestido por un veloz taxista la noche de ayer, justo frente al Parque Xochipilli; paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para tomar conocimiento, descartando que éste ameritara traslado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando Rosendo Moreno García de 40 años de edad, y quien dijo vivir en la calle Los Retablos de la colonia El Campanario, conducía un vehículo de servicio tipo Nissan Tsuru color blanco en dirección al oriente.

Fue al llegar a la altura de la entrada del Parque Xochipilli 1, donde éste no tomó la distancia debida, impactando por detrás a un motociclista.

Y es que el motociclista había disminuido su velocidad para pasar un tope, cuando repentinamente sólo sintió el fuerte impacto que lo proyectó varios metros de distancia y cayó al asfalto.

Tras el accidente, el chafirete descendió de la unidad para cerciorarse de que el lesionado, quien fue identificado como Edgar Juan Castañeda Sánchez de 30 años, se encontrara bien, solicitando así la intervención de las autoridades y de una ambulancia, siendo los paramédicos de Cruz Roja los que brindaran los primeros auxilios descartando alguna lesión de consideración.

Posteriormente, elementos de Control de Accidentes procedieron a realizar el deslinde de responsabilidades, buscando ambas partes llegar a un común acuerdo por los daños y lesiones causadas.

Taxista tumba a motociclista
Taxista tumba a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista tumba a motociclista