Taxista causa choque múltiple

Taxista causa choque múltiple

 

EL TIEMPO

Dos taxis resultaron con severos daños luego de participar en una carambola la madrugada de ayer, sobre el Boulevard Juárez, cuando uno de estos, no tomó la distancia debida, impactándose por la parte trasera, provocando así el accidente donde participaron un total de tres vehículos.

Fue justo en el cruce con el Boulevard Pape donde el chofer de un vehículo Volkswagen tipo Gol esperaba por la luz verde del semáforo, cuando repentinamente éste fue impactado por un vehículo Nissan Tsuru color blanco de la línea Radio Taxímetros, quien a su vez fue impactado por una camioneta Nissan tipo Kicks color blanco.

Tras el percance los vehículos resultaron con daños de consideración, por lo que sus conductores decidieron solicitar la intervención de los agentes de Control de Accidentes quienes arribaron al sitio minutos después para tomar conocimiento de los hechos.

Posteriormente, los involucrados fueron trasladados a la Comandancia donde llevarían a cabo el deslinde de responsabilidades correspondiente, logrando llegar a un acuerdo por el pago de los daños causados.

Taxista causa choque múltiple
Taxista causa choque múltiple 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista causa choque múltiple