Taxis piden aumento a la tarifa y se lo niegan

Taxis piden aumento a la tarifa y se lo niegan
FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Concesionarios de taxis de la Zona Centro solicitaron a las autoridades municipales un incremento a la tarifa de 5 pesos, (35 pesos), sin embargo el Director de Transporte y Vialidad, Agapito Franco, les dijo que por el momento no está autorizado el aumento en caso contrario se realizaría una reunión de concesionarios y choferes para analizar la solicitud, informó Luis Fernando Martínez.

Señaló que Bases de Radio Taxi Villarreal en San Buenaventura y Nadadores no están afiliados a ningún sindicato o asociación porque ignoran los beneficios que pudieran tener”.

El encargado de la base Radio Taxi “Villarreal”, agregó que al menos en la base de Radio Taxi Villarreal, los choferes no pertenecen a algún sindicato, “y no les veo la intensión de hacerlo, cada base lleva agua a su molino”, añadió Fernando Martínez.

Dijo desconocer si en las próximas campañas electorales los taxistas o propietarios de autos apoyen a algún candidato como se ha visto anteriormente.

“En ocasiones ha habido candidatos que se han arrimado con nosotros para solicitar apoyo pero nos mantenemos al margen de las campañas políticas”, detalló el entrevistado.

Reveló que San Buenaventura cuenta con Bases de Radio Taxi, en Clínica 51, Zona Centro frente a Merco, en Plaza Valenzuela, y Colonia Lindavista.

Radio Taxis Villarreal cuanta con 11 unidades, cinco en Nadadores y seis en San Buenaventura.

Sobre el tema de seguridad en recorridos de taxistas por calles de colonias y Zona Centro, calificó de “tranquilo”, porque dijo que en San Buenaventura casi todos se conocen, “y cuando vemos alguna persona sospechosa no le damos el servicio, aunque hubo un caso muy aislado hace tiempo”, concluyó diciendo Luis Fernando Martínez encargado de la base Radio Taxi “Villarreal”.

Taxis piden aumento a la tarifa y se lo niegan
Taxis piden aumento a la tarifa y se lo niegan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxis piden aumento a la tarifa y se lo niegan