Taxímetros involucrados en robo y drogas

Taxímetros involucrados en robo y drogas

[quote]El primer caso fue reportado por robo en el municipio de San Buenaventura, ahora cae otro operador por posesión de drogas y arma[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Nosotros como representantes de la Comisión de Transporte Municipal no tenemos injerencia sobre los operadores de taxi, lo que hagan o no fuera de su trabajo son situaciones personales, y ellos deben afrontar las consecuencias.

Así lo expreso Alberto Gaytán Rodríguez, Director de Transporte y Vialidad en torno al operador de un taxi de la línea ‘Taxímetros’ con el número económico 40, Miguel Ángel Collazo Ramírez, quien después de una persecución por las calles de colonia Guadalupe Borja le aseguraron 128 envoltorios de cristal y un arma de fuego exclusiva del Ejército Mexicano.

“Todos los vehículos están registrados y los operadores se realizaron el examen antidoping, donde nadie salió positivo, pero no podemos tener injerencia en las actividades que ellos realizan de manera personal, de no prestar un servicio, o a lo que se dediquen”, aseguró el funcionario del transporte.

Taxímetros involucrados en robo y drogas

“No tenemos datos precisos si andaba ruleteando, si se pasó un rojo, nada de información de lo que haya pasado. Los directores de los sindicatos son responsables directos, nosotros sólo vemos situaciones de trabajo”, aseguró Alberto Gaytán Rodríguez.

Miembro también de la Comisión Municipal del Transporte, reveló que mandará citar al secretario general de la línea taxímetros porque se han visto envueltos en dos incidentes graves, uno de ellos se dedicaba a robar en San Buenaventura, y ahora el operador al que aseguraron drogas y armas.

 

Taxímetros involucrados en robo y drogas
Taxímetros involucrados en robo y drogas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxímetros involucrados en robo y drogas