Tapan enorme bache

Tapan enorme bache

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Personal de Obras Públicas llevó a cabo el bacheo de varios tramos de la Avenida Acereros en la colonia Nueva Rosita, luego de haberse dado algunas quejas públicas, atendiendo al llamado de la ciudadanía, especialmente de los conductores que solían verse afectados al caer en estos.

Las afectaciones que se generan en las diferentes vialidades, tanto por una mala obra o por el deterioro de las mismas, dan pie a la creación de baches que llegan a convertirse en enormes hundimientos y pozos que afectan principalmente a los vehículos que caen en ellos al no poder evadirlos.

Fue sobre la Avenida Acereros de la mencionada colonia casi esquina con el Boulevard Juárez en donde el año pasado SIMAS estuvo realizando trabajos de reparación de la red de drenaje y una alcantarilla, luego de presentarse un hundimiento.

Sin embargo, derivado de las lluvias que se han presentado, un bache surgió de nuevo en este punto, el cual era difícil ser evadido por los conductores quienes constantemente caían en el pozo, tras hacerse público esta problemática, finalmente el departamento de bacheo atendió este llamado y durante este fin de semana quedó recubierto el daño en la Avenida Acereros.

Tapan enorme bache
Tapan enorme bache 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tapan enorme bache