Tapa Obras Públicas mil baches

Tapa Obras Públicas mil baches
MARCO ESCALERA / REPORTERO

Fueron cerca de mil baches los que se generaron en las pasadas lluvias que permearon durante 8 días seguidos en Monclova, por lo que el departamento de Obras Públicas dio cumplimiento a la reparación de estos con 5 cuadrillas de bacheo.

Lo anterior lo dio a conocer Blas López Rodríguez, Director de Obras Públicas, quien señaló que las cuadrillas que repararon estos baches laboraron durante la semana logrando cumplir una meta de 700 baches reparados en tan sólo cinco días en horarios de 12 horas.

 

“Es importante destacar que nuestros trabajadores de bacheo y pavimentación están totalmente comprometidos con la administración Municipal y con la ciudadanía ya que logran cumplir metas que parecieran imposibles y en ese mismo tenor seguiremos trabajando,” expuso.

Ciertamente faltaban 300 baches por cubrir, pero fue durante este fin de semana cuando se abocaron a repararlos logrando cumplir con la reparación de los mismos.

Tapa Obras Públicas mil baches

Decidieron dejar estos 300 al último, luego de que se encuentran en lugares y puntos críticos de mucha reincidencia esperando que no se vuelvan a presentar en días de lluvia.

Tapa Obras Públicas mil baches
Tapa Obras Públicas mil baches 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tapa Obras Públicas mil baches