Suman 12 mexicanos detenidos en Uruguay

Suman 12 mexicanos detenidos en Uruguay

 

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

URUGUAY.- Tres hombres de nacionalidad mexicana, fueron detenidos la mañana de ayer jueves en Uruguay, por su probable responsabilidad en el robo a una joyería en la ciudad de Punta del Este, informó el Ministerio del Interior uruguayo a medios locales.

De acuerdo con los reportes, los detenidos se preparaban para salir rumbo a Buenos Aires, Argentina, para lo cual ya habían documentado una maleta, la cual fue identificada por las autoridades.

Los tres mexicanos fueron trasladados para que sean interrogados por la Fiscal Sabrina Flores, encargada de la investigación sobre el robo a la joyería.

Previamente fueron detenidos nueve connacionales, con los cuales suman 12 participantes arrestados por el atraco, aunque las autoridades señalaron que fueron en total 14 los actores materiales del robo.

Según el periódico uruguayo El País, los asaltantes, luego de darse a la fuga, se encontraron con una mujer que los esperaba sentada en una parada de autobús, a quien le entregaron un bolso con el botín, el cual incluía relojes de varias marcas valuados desde 3 mil hasta 50 mil dólares, además de anillos y plumas de lujo.

Los delincuentes afirmaron que la mujer les informó del botín que podían obtener en la joyería, por lo que fueron directo al local de Sensation du Temps y no al de Tiffany, distante a pocos metros en la misma galería, detalló el medio.

Suman 12 mexicanos detenidos en Uruguay
Suman 12 mexicanos detenidos en Uruguay 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suman 12 mexicanos detenidos en Uruguay