Sultanes gana el primero

Sultanes gana el primero
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los Sultanes de Monterrey remaron contra corriente para darle la voltereta y quedarse con el primero juego de la serie final de la Zona Norte, tras vencer 4 carreras por 3 a los Acereros del Norte en el Coloso de Monclova.

El pitcher ganador fue Nick Struck, quien tiró una entrada, regaló un pasaporte y recetó un ponche, con salvamento de Wirfin Obispo. El descalabro fue para el cerrador Zack Segovia, quien se mantuvo por una entrada, permitió un cuadrangular, ponchó a un hombre y recibió una carrera.

Los visitantes tomaron la ventaja en la primera entrada con cuadrangular solitario de Julio Barbon.

La respuesta de los locales fue en el cierre de la misma manera con vuelta entera de Erick Aybar, quien emparejó la contienda y más tarde Francisco Peguero se voló la barda para poner la pizarra 2 por 1.

Acereros incrementó su ventaja en la tercera entrada con doblete productor de Juan Pérez que se encontró en los senderos con Issmael Salas.

Para la sexta, los Sultanes disminuyeron distancias con una carrera en los spikes de Ali Solís y para la octava empató el encuentro con carrera de caballito luego que Chris Roberson recibiera una base por bola y anotó Marco Guzmán Jr.

Para la novena, los regiomontanos le dieron la voltereta con un cuadrangular de Yadir Drake ante los envíos de Zack Segovia.

En este encuentro Jesse Castillo sufrió una rotura de tendón que lo deja fuera de la temporada. El duelo probable de pitcheo para hoy será entre Josh Lowey de Acereros y Dallas Martínez por Sultanes.

Sultanes gana el primero
Sultanes gana el primero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sultanes gana el primero