Sufre en asilo golpe brutal

Sufre en asilo golpe brutal
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Una abuelita fue internada de emergencia en la Clínica del ISSSTE; personal del Asilo de Ancianos Emmanuel de Ciudad Frontera, aseguró se había caído, sin embargo presumen fue severamente agredida, especialmente en su rostro. Autoridades ya investigan si se trata de un ataque.

A las 19:30 horas de ayer, personal médico de la Clínica del ISSSTE ubicada en la colonia FOVISSSTE recibió a una mujer mayor, de 70 años de edad identificada como Leonor Amaton Vera, quién ingresó con serias lesiones y hematomas en su rostro, así como diversos golpes en sus manos, brazos y otras partes de su cuerpo.

Ante la gravedad de la situación y al sospechar que no se trataba de una simple caída, como alegaba la encargada del Asilo de Ancianos Emmanuel, se requirió el apoyo policial para dar conocimiento de lo sucedido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Agencia de Investigación para atender tal reporte; la condición de salud de la mujer fue reportada como delicada.

Leonor quien estaba policontundida presentaba además de los hematomas, algunas laceraciones en sus brazos y manos, así como en la nariz, signos propios de agresión, sin embargo la representante del asilo que acompañaba a la lesionada, aseguraba que se había caído, por lo que ya se investiga qué fue lo que realmente sucedió.

Sufre en asilo golpe brutal
Sufre en asilo golpe brutal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sufre en asilo golpe brutal