Steel Fab suma tres puntos

Steel Fab suma tres puntos

 

 

El equipo representativo de la empresa Steel Fab dio una agradable sorpresa tras imponerse ante el líder conjunto del Deportivo Amigos con marcador de siete goles contra tres.

Estos equipos participan en la segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2018.

En verdad salieron inspirados los jugadores del Steel Fab pues lograron una importante victoria que les permite acensarse a la clasificación.

Siendo las bujías del triunfo del Steel Fab Juan Hernández quien se despacha con cinco goles, Rubén Puente con dos y Emiliana Alvarado uno.

Mientras que por el Deportivo Amigos que dirige el profesor Roberto Revillas, tenemos que los tres goles los anota solito Brayan Rivas.

NEXUS PENSA 2 FORD 0

En otro interesante juego, tenemos que el Nexus Pensa termina por imponerse ante el conjunto de La Ford con marcador final de dos goles contra cero.

Esto en un juegazo en donde Flavio López y Jonathan Hernández fueron los autores de los goles del triunfo del Nexus Pensa.

PROXIMA JUNTA

La Liga Corona llevará a cabo su próxima junta el miércoles dos de enero del 2019 para rolar juegos pendientes y dar paso a la liguilla.

Liguilla en la que solo podrán participar los equipos que tengan cubierta la totalidad de su inscripción.

Steel Fab suma tres puntos
Steel Fab suma tres puntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Steel Fab suma tres puntos