Sostiene Baltazar mesas de trabajo

Sostiene Baltazar mesas de trabajo

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El candidato independiente Baltazar Cisneros Ortiz se reunió en mesas de trabajo en diferentes puntos del sector oriente de la Ciudad.

Frente a los ciudadanos expuso su plan de trabajo donde se encuentran diferentes proyectos, como el de fomentar el deporte amateur en la comunidad y a los deportistas de alto rendimiento apoyarlos con becas para que su futuro en el deporte que practiquen sea más prometedor.

Otro de sus proyectos es el de impulsar la formación de un transporte intermunicipal principalmente entre los municipios Castaños, Monclova y Frontera tratando de unir también a San Buenaventura.

Impulsará la creación del corredor industrial que cuente con los servicios primarios y con espacios limpios para la construcción de naves industriales para traer tanto la industria local como foránea y así generar más fuentes de empleo.

Seguirá con proyectos y programas ya establecidos como son los programas para adultos mayores, pavimentación, bacheo, alumbrado público, etc., estos no dejarán de funcionar y serán fortalecidos con más inversión en los rubros que lo requieran, para eso se realizarán estudios y detectarán las áreas de más necesidad.

Hizo un compromiso con la sociedad de mejorar la vigilancia por lo cual establecerá un sistema de monitoreo de los delitos más recurrentes y las áreas donde son más recurrentes y se aumentará la vigilancia en esos sectores.

El candidato aseguró que las unidades no estarán estáticas, se pondrán a recorrer la Ciudad con un plan de trabajo establecido.

Baltazar Cisneros, pide el apoyo de los ciudadanos para con su voto llegar a la presidencia municipal y hace un compromiso de dirigir Monclova sin revanchismos, sin colores o partidos políticos, se hará un gobierno para todos y con el único fin de hacer un mejor Monclova.

Sostiene Baltazar mesas de trabajo
Sostiene Baltazar mesas de trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sostiene Baltazar mesas de trabajo