Sospechan de banda de rateros en colonias

Sospechan de banda de rateros en colonias

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS,COAH.- La noche del domingo se denunció un robo a domicilio en la colonia Libertad Oriente en donde se llevaron aparatos electrónicos y dinero en efectivo, la Policía Municipal contempla que se trata de un grupo de jóvenes delincuentes que ya han cometido otros delitos similares.

El Coronel Victorino Reséndiz, Director de Seguridad Pública, comentó que fue alrededor de las 21 horas cuando recibieron el reporte de la colonia Libertad Oriente sobre el robo.

“Al parecer el señor salió a eso de las 5 y cuando regresó como a eso de las 9, como que lo vieron que salió y como su casa está hasta la orilla, fueron y le tumbaron la ventana y se llevaron una pantalla, un X-Box y mil pesos”, señaló.

Indicó que hablando con vecinos, refieren que no es la primera vez que esto sucede, se cree son jóvenes de otras colonias que aprovechan la ausencia de los vecinos, especialmente aquellos que viven en la periferia de la localidad.

Comentó que el caso se pasó a la Policía Investigadora a fin de que se siga el protocolo de investigación pertinente, en tanto la Policía Municipal se mantendrá vigilancia en base a lo señalado por los vecinos.

El Coronel Victorino Reséndiz, señaló que a casi tres semanas de su arribo este sería el primer caso que se le presenta y conminó a los castañenses a informar, así como denunciar si han sido víctimas de robo en sus hogares, también para que de forma anónima den aviso si perciben alguna situación delictiva en casa de vecinos.

Sospechan de banda de rateros en colonias
Sospechan de banda de rateros en colonias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sospechan de banda de rateros en colonias