Sortean hoy el SUZUKI 2018

Sortean hoy el SUZUKI 2018

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Será hoy la Rifa del Automóvil último modelo Marca SUZUKI, que la Administración 2018, en coordinación con el Departamento de Castrato realizará en las instalaciones de la Explanada de la Presidencia Municipal a partir de las 9:00 de la mañana, entre los contribuyentes cumplidos con el pago de su Impuesto Predial.

Con la finalidad de premiar a la ciudadanía por haber realizado sus pagos puntuales correspondientes del Impuesto Predial y hacer más atractivo su cumplimento del cual se aceptó esta propuesta de rifar un vehículo ultimo modelo entre los puntuales, dijo Pedro Romero Pérez, Director del Departamento de Catastro Municipal.

La rifa se hará mediante la presencia de jueces que darán fe y legalidad a este sorteo, en donde se contará con la asistencia del personal de esta Administración 2018 y la ciudadanía que así lo desee, ya que la invitación está abierta al público en general.

“Estamos muy contentos que hoy se ha llegado el gran día del sorteo, en donde estaremos cumpliendo con la ciudadanía así como ellos nos cumplen con hacer sus pagos correspondientes a tiempo, en donde hoy se refleja el esfuerzo que han hecho para cumplir con sus pagos”, añadió Romero Pérez.

Por otra parte, dijo que los 4 mil boletos se colocarán en una tómbola especializada en los sorteos que realizan ante gobernación, para llevar a cabo la Rifa sin ninguna alteración y de la cual se tomará un boleto, para dar a conocer al ganador del vehículo último modelo.

Sortean hoy el SUZUKI 2018
Sortean hoy el SUZUKI 2018 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sortean hoy el SUZUKI 2018