Solo una unidad dañada en carambola de patrullas

Solo una unidad dañada en carambola de patrullas

 

DOLORES GUERRERO / EL TIEMPO

El Director de la Policía Municipal Sergio Montemayor aseguró que los daños causados a una sola patrulla el sábado por la noche mientras se llevaba a cabo el operativo de seguridad “Marabunta” y donde elementos de la policía municipal fueron embestidos por un automóvil, quedaron resarcidos.

“El responsable fue detenido y ahí mismo se comprometió y pagó los daños cometidos a la defensa de una de las patrullas, que fue la que resultó dañada” explicó el funcionario.

En cuanto a los 6 elementos de Seguridad pública que fueron llevados a revisión médica al recibir golpes, dijo que las contusiones que presentaron fueron mínimas, por lo que a todos se les hizo una revisión de rutina, se les dio la atención médica necesaria y se les otorgó dos días de descanso para su plena recuperación.

Sergio Montemayor aseguró que no hay bajas de unidades, las 85 patrullas que tienen disponibles están trabajando plenamente, y resaltó que los operativos para mantener a la ciudad tranquila seguirán llevándose de forma rutinaria.

Solo una unidad dañada en carambola de patrullas
Solo una unidad dañada en carambola de patrullas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solo una unidad dañada en carambola de patrullas