Sólo hay una queja de exfuncionaria municipal

Sólo hay una queja de exfuncionaria municipal

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Tras acusaciones en redes sociales, de que la exdirectora de Desarrollo Social, Yesenia Leija, no entregó tinacos que ciudadanos pagaron, a la actual administración, llegó solamente una queja que ya está siendo investigada, por lo que se podría citar a la exfuncionaria, para que aclare la situación.

Enrique Guajardo Aranda, Director de Desarrollo Social, dio a conocer, que al departamento llegó un ciudadano, habitante de la Colonia Occidental, para pedir el tinaco por el que había pagado mil pesos desde la pasada administración, pero no se le entregó y sólo lo traían vuelta y vuelta.

“Se le dijo que son acciones de la pasada administración, pero aun así, vamos a ver la forma de ayudarlo”, dijo el funcionario.

Señaló, que pese a que en redes sociales ha habido diversas quejas, hasta el departamento, sólo ha llegado un caso donde el afectado pudo comprobar el pago que realizó para ser beneficiado con un tinaco a través de un programa de Desarrollo Social, por lo que llamó a otros afectados, a denunciar, en caso de que también se hayan visto afectados.

Resaltó que el departamento, aún tiene facultades de llamar a la exdirectora Yesenia Leija, para que explique porque no se entregó el beneficio por el que pagó el ciudadano, caso que llegara hasta el departamento jurídico, para que se le dé el seguimiento necesario.

Sólo hay una queja de exfuncionaria municipal
Sólo hay una queja de exfuncionaria municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sólo hay una queja de exfuncionaria municipal