Solicitan reparación de camino vecinal

Solicitan reparación de camino vecinal
ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. A nombre de más de 30 familias del Ejido 8 de Enero, Juan Sifuentes Rodríguez solicitó la reparación del camino Humberto Moreira que conduce a una importante cantidad de labores y viviendas, que esta en muy malas condiciones y eso dificulta el acceso sobre todo en temporada de lluvias.

El habitante de esta comunidad rural dio a conocer que constantemente se están realizando mejoras al camino porque también conduce a un sitio donde se extrae material para construcción, y con este mismo material se repara pero es poco tiempo el que les sirve el “remedio” y sobre todo si hay lluvias porque el camino se deslava.

Señaló que este camino conduce a varias parcelas pero también a algunas viviendas por lo que son más de 30 familias las que necesitan que se les apoye con algunos trabajos de mejora.

“Sabemos que una pavimentación es difícil porque no hay recurso para tanto, pero queremos que se haga una compactación y arreglo de este camino para que las familias tengan mejor acceso”.

Destacó que el camino es de cerca de 1.7 kilómetros de longitud a lo largo del cual se ubican viviendas y parcelas, es mucha gente la que necesita que se realice la reparación.

Solicitan reparación de camino vecinal
Solicitan reparación de camino vecinal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicitan reparación de camino vecinal