Solicitan empleo al nuevo ayuntamiento

Solicitan empleo al nuevo ayuntamiento

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Con el inicio de una nueva administración municipal hay un gran flujo de personas en Recursos Humanos solicitando una oportunidad de empleo, sin embargo las contrataciones están suspendidas en tanto se ve la erogación de la primera nómina para ver si hay capacidad de más contrataciones.

El Director de Recursos Humanos Ignacio Ortegón de la Cruz, dio a conocer que la pasada administración dejó 360 empleados entre policías, sindicalizados, cerca de 50 incapacitados permanentes y 70 “heredados” desde hace varias administraciones que han creado una antigüedad considerable y es difícil darlos de baja, por lo que han ingresado con la nueva administración cerca de 130 personas principalmente directores y personal de apoyo.

Dijo que aún cuando hay muchas solicitudes de personas que buscan un empleo, por el momento no va a haber contrataciones porque se analizará la erogación de la primera nómina, para que esta no sea muy pesada dado que no se pueden dar el lujo de pagar una abultada nómina.

Destacó que una vez que se haya hecho el primer pago de nómina y analizado la erogación se decidirá por parte del Alcalde Florencio Siller si se pueden dar más contrataciones.

En lo que respecta a la baja del personal de confianza en la recién terminada administración panista, destacó que se han acercado una ex bibliotecaria y un juez conciliador que fueron terminados pero no se les entregó el finiquito, por lo que esta administración deberá liquidarlos, y esperan no haya más casos como este.

Solicitan empleo al nuevo ayuntamiento
Solicitan empleo al nuevo ayuntamiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicitan empleo al nuevo ayuntamiento