Solicitan apoyo para joven accidentado

Solicitan apoyo para joven accidentado
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

LAMADRID, COAH. Un joven estudiante de 19 años de edad, cayó de su bicicleta al conducir golpeándose con el filo de la banqueta al grado de que está en riesgo de perder uno de sus riñones en un típico juego de niños el cual será evaluado por los médicos en los próximos días.

Santos Alberto Flores Rodríguez, de 19 años de edad con domicilio en la calle Victoria esquina con Allende con el número marcado 512 de este municipio, cayó de su bicicleta al conducir por algunas de las calles aledañas, teniendo contacto con la banqueta directamente a la costilla derecha, ocasionándole la perforación del riñón, dijo Susana Rodríguez Olveda, madre del afectado.

Doce días cumplidos que ha permanecido en cama el joven Flores Rodríguez, por indicaciones del médico particular ya que de no tomar reposo estaría avanzando su estado de salud, poniendo riesgo de ser operado ya que su vida está en peligro.

Por falta del recurso el joven se mantiene en cama en su vivienda ya que no cuentan con los medios para ser atendido en un hospital y así observar su estado de salud, por lo que la madre buscara la manera de recaudar el recurso para un segundo diagnóstico para evaluar el estado.

“No contamos con el recurso pero haremos todo lo posible para que a mi hijo lo atienda un médico y que me den un segundo diagnóstico ya que si él sigue orinando sangre posiblemente tendrá que ser operado y esta cirugía cuesta como 80 mil pesos dinero que no contamos”, comentó la madre del Joven.

La madre de familia puso a la disposición el número de cuenta para que las personas que deseen brindar su ayuda lo podrán hacer atreves del oxxo4766840409617094 ya que lo recaudado será utilizado para el traslado del municipio de Lamadrid a Monclova para las consultas y los estudios que le tendrán que realizar en estos días.

Solicitan apoyo para joven accidentado
Solicitan apoyo para joven accidentado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Solicitan apoyo para joven accidentado