Solicitan 800 padres cambio de escuela

Solicitan 800 padres cambio de escuela

 

EL TIEMPO

Se registraron al menos 800 incidencias o inconformidades de madres de familia que acudieron a la subdirección regional de Servicios Educativos para solicitar el cambio de secundaria en la que el sistema asignó a sus hijos aduciendo la lejanía de los planteles.

El área de Planeación Educativa tuvo que adecuar seis mesas de atención y fijar el plazo hasta el 22 de abril para recibir las inconformidades y hacer los ajustes necesarios.

Fabiola Berenice Castañeda Picasso, jefa de Planeación Educativa en la Región Centro, indicó que la SEP cumplió con darles una asignación de escuela secundaria pero el detalle es que aún y que se cumplió, los padres de familia aducen les queda muy retirado del domicilio.

La jefa de planeación comentó que de los 800 al menos 120 el pre registro lo hicieron en un ciber, desoyendo a las autoridades educativas que buscaran la asesoría en las escuelas o en la misma subdirección regional que es donde tienen la clave de los centros educativos.

Indicó que a todos se les está dando la atención, se les captura su incidencia que para la Secretaría ya no es incidencia pero se les da la atención para una segunda revisión.

Para acudir a realizar los ajustes se debe de presentar su incidencia o su motivo por el cual no acepta el lugar que le asignaron tiene que traer el pre registro que se elaboró en su momento y la hoja de confirmación de secundaria.

Solicitan 800 padres cambio de escuela
Solicitan 800 padres cambio de escuela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicitan 800 padres cambio de escuela