Solicita PAN debates

Solicita PAN debates

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

A petición del Partido Acción Nacional, a través del Doctor Jorge Rosales Saade, se solicitó en la junta local ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Coahuila, la implementación de tres debates entre los candidatos al Senado de la República en el Estado.

“Solicitamos al INE su intervención para la organización de tres debates entre los candidatos a senadores y senadoras, mismos que pedimos sean en las ciudades de Monclova, Saltillo y Torreón”, dijo Jorge Rosales.

Rosales Saade dijo que los temas que se buscan para debatir son los de justicia, economía, seguridad, educación, salud, desarrollo social, transparencia y rendición de cuentas.

“Durante dichos debates solicitamos a cada candidato llevar como máximo diez invitados, para poder invitar a líderes de opinión y estudiantes, y que los debates sean televisados”, comentó.

El representante del PAN en el Consejo Local del INE en Coahuila dijo que con esto se busca la confrontación de propuestas entre los candidatos y fortalecer la cultura democrática, para proporcionar mayores elementos para que los electores emitan su voto razonado.

“Con la modificación al Reglamento de Elecciones, con uno de los candidatos que acepte el debate se llevarían a cabo, con esto se busca que se conozcan las propuestas de los candidatos, buscando además un proceso libre y democrático entre los coahuilenses, los mantendremos informados de los avances correspondientes”, finalizó.

Solicita PAN debates
Solicita PAN debates 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicita PAN debates