Solicita MORENA blindar mitin de López Obrador

Solicita MORENA blindar mitin de López Obrador

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

El Movimiento de Regeneración Nacional solicitó para este miércoles 4 de abril, la colaboración de Seguridad Pública ante la visita de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República; se quiere evitar altercados con obreros que están inconformes con la nominación a senador plurinominal de Napoleón Gómez Urrutia.

Jesús Rivera, presidente del Comité Auxiliar de MOREN; Guadalupe Céspedes como Secretario General de MORENA y la candidata a diputada federal, Melba Farías encabezaron una rueda de prensa en donde señalaron que ya están listos para recibir al candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, AMLO.

Ante las manifestaciones de protesta por la promoción de Napoleón Gómez Urrutia para senador plurinominal que anunció mediante periódico EL TIEMPO la base obrera, y por el riesgo de una posible manifestación de las secciones sindicales, MORENA solicitó a Seguridad Pública su apoyo para evitar disturbios.

Sobre la gran inconformidad que ya han hecho público obreros de las secciones 288 y 147, aseguran que ellos nada tienen que ver con el nombramiento de Urrutia y las cuestiones del partido no se relacionan a lo que los obreros han manifestado, ya que sus inquietudes son de otra índole.

MORENA asegura que la nominación que se ha hecho de Gómez Urrutia, no les afectará al momento de darse el proceso de votación electoral, pues confían en que la aceptación por otras bondades del partido les favorecerá.

Aun así, confían en que no se presenten ningún tipo de altercado durante la visita de Andrés Manuel López Obrador, a la par de considerar que existe la suficiente civilidad por parte de los líderes sindicales como para evitar algún tipo de altercado innecesario durante el mitin de campaña.

Solicita MORENA blindar mitin de López Obrador
Solicita MORENA blindar mitin de López Obrador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicita MORENA blindar mitin de López Obrador