Sobreviven jovencitas a volcadura

Sobreviven jovencitas a volcadura

 

Guadalupe Pérez/Reportera

LOS MENONITAS, COAH.- Un auto en el que iban cuatro jóvenes mujeres, volcó justo en el Kilómetro 52 de la Carretera 57, al norte, cerca de esta comunidad, afortunadamente sólo resultaron daños materiales, ya que la conductora y pasajeras resultaron ilesas.

Lo que sería un plácido viaje procedente desde Sabinas hacia Monterrey, de un grupo de chicas, por poco y acaba en tragedia, luego de que la conductora perdió el control de vehículo tipo Sentra Nissan en el que se desplazaban, y tras dar varias volteretas, el vehículo quedó en la parte central de las arterias en sentido contrario al que se desplazaba.

Sobreviven jovencitas a volcadura

Las cuatro jóvenes, que omitieron sus generales, dijeron encontrarse bien, para sorpresa del tipo de accidente, esto debido a que el auto quedó totalmente destrozado de la parte trasera y lateral izquierdo.

En tanto, Cruz Roja arribó al lugar y brindó atención a las cuatro jóvenes, quienes al encontrarse bien no requirieron de ser trasladadas a un hospital, además, minutos más tarde arribó una unidad de la Policía Federal de Caminos, para resguardar el área, mientras familiares acudían por las jóvenes.

Estas se quedaron sentadas junto a sus pertenencias y al destrozado vehículo, esperando a que fuesen por ellas, reiterando una vez más que se encontraban bien pese a la aparatosa volcadura.

Sobreviven jovencitas a volcadura
Sobreviven jovencitas a volcadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sobreviven jovencitas a volcadura