Sobrevive a una horrible muerte

Sobrevive a una horrible muerte

 

 

CASTAÑOS, COAH.- Un trailero sobrevivió a una horrible muerte, luego de que el armatoste comenzó a incendiarse cuando circulaba sobre la carretera a Monterrey.

El accidente ocurrió la mañana de ayer alrededor de las 10:45 horas, sobre el kilómetro 155 de la carretera 53, lugar por donde circulaba Víctor Manuel Moreno de 64 años de edad, a bordo de un tráiler vacío, con el que se dirigía a su Ciudad de origen, en Nuevo León.

Repentinamente, tras un percance en una de las llantas, la unidad comenzó a incendiarse de manera acelerada, por lo que el trailero se salió del camino y terminó por volcar el armatoste, mientras que éste salía de la cabina por sus propios medios y se puso a salvo, aunque resultó con diversas lesiones.

Debido a que la maleza a un lado de la carretera está muy seca, el fuego se propagó muy rápido, incluso se quemó una gran extensión de hierba, fuego que al final abrazó a todo el vehículo y su caja.

Aunque el accidente fue reportado de manera inmediata, Bomberos Castaños y Monclova acudieron con rapidez, evitando así que el fuego se saliera de control y se convirtiera en un grave peligro para los conductores.

En el sitio también se vio la presencia de la PFP división Caminos, quienes se encargaron de la vialidad en la transitada carretera federal.

Finalmente, el trailero fue trasladado a un corralón, mientras que la unidad calcinada fue depositada en un corralón.

Sobrevive a una horrible muerte
Sobrevive a una horrible muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sobrevive a una horrible muerte