Sin prorroga comerciantes de Moroleón

Sin prorroga comerciantes de Moroleón

[quote]Después del día 20 se podrán instalar comerciantes de Frontera[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Comerciantes de ropa de Moroleón no tendrán prórroga para sus ventas, el permiso vence el día 20 para darle paso a los vendedores de Frontera.

 

El Profr., Fernando Guajardo Cruz, Director General de Vinculación Administrativa, dijo que el Alcalde Florencio Siller Linaje, es de una sola palabra y que los vendedores de Moroleón permanecerán hasta el día 20 sin prorroga.

Ante la inconformidad de algunos vendedores por la instalación de los comerciantes de Moroleón, el Alcalde Florencio Siller Linaje, instaló un toldo para ocho espacios, y autorizo más lugares sobre plaza principal.

‘Los vendedores de Frontera decidieron vender en ciertos días y horarios, según la afluencia de las personas. No están todos los días’, explicó Fernando Guajardo.

Sin prorroga comerciantes de Moroleón

El funcionario, dijo desconocer el costo de la renta que pagan los vendedores locales. ‘Hasta el día 20 estarán los comerciantes de Moroleón, no habrá prórroga, el Alcalde es de una sola palabra, y los de Frontera puedan instalarse para provechar las ventas hasta el día 30 de diciembre.

Sin prorroga comerciantes de Moroleón
Sin prorroga comerciantes de Moroleón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin prorroga comerciantes de Moroleón