¡Sin piedad…!

¡Sin piedad…!

 

 

Agencias/El Tiempo

Guadalajara.- El Rebaño Sagrado mostró poder ofensivo y fue amo y señor del encuentro ante el Cibao. Los tapatíos fueron mejores de inicio a fin y no le dieron tregua a los caribeños, que se defendieron bien en el primer tiempo, pero en el complemento no dieron la talla ante el poder rojiblanco.

Chivas 5 (7), Cibao 0 (0).
Almeyda dijo a lo largo de la semana que se olvidaba del América y se concentraba en el Cibao, pero su alienación fue pensando en el Clásico del sábado, dejando a los juveniles el peso total de este encuentro.

Primer tiro cercano del juego, fue una jugada entre Macías y Ronaldo, este último la puso para la llegada franca de Walter Gael, quien la prendió de derecha y pasó por un costado del arco de Domínguez, cerca el primer tanto de la tarde.

El primer tiro del Cibao tardó en llegar, pelota detenida a unos doce metros fuera del área grande y Harold JR disparó con fuerza pero encima de la cabaña de Cota, el partido seguía controlado por parte de los tapatíos, pero la ventaja seguía siendo mínima.

El primer tiempo fue historia con un Rebaño mejor plantado, pero que no podía abrir el marcador y fue hasta el minuto 44 mediante un tiro de esquina, centro al corazón del área y Oswaldo Alanís remató de cabeza y gol de Chivas.

.Para el complemento el Rebaño se soltó y los caribeños no resistieron la goleada. El primer tiempo fue casi heroico de los de Quisqueya.

Al minuto 52 llegó el segundo, gran definición del `Charal´ Cisneros y ponía en erupción el estadio rojiblanco, a los dos minutos de nueva cuenta Cisneros hizo una gran jugada y JJ Macías era el encargado de mandarla a las redes. Goleada en el marcador global y la fiesta en la tribuna.

La fiesta seguía sobre la cancha y el Cibao rendido a su suerte, y así cayeron dos goles más, uno de Alan Pulido a pase de Walter Gael Sandoval y uno más de Alejandro Mayorga, quien definió con gran categoría sobre el portero argentino.

.

¡Sin piedad…!
¡Sin piedad…! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Sin piedad…!