Sin incidencias inició el nuevo ciclo escolar

Sin incidencias inició el nuevo ciclo escolar
Marco Escalera/REPORTERO

El Departamento de Seguridad Pública reportó cero incidencias durante el operativo de regreso a clases, dando vigilancia en la mayoría de las escuelas de esta Ciudad, informó el Director de la Corporación Policiaca, Gerardo Arellano Acosta.

Previo a la fecha del regreso a clases, el área de Vialidad y Tránsito recibieron instrucciones específicas para estar al pendiente de aquellos lugares o centros educativos de mayor afluencia y que por supuesto es donde se complica más el tráfico.

Así mismo se estableció un operativo en el que no solamente participaron elementos de Tránsito, sin también unidad de Policía Escolar y Preventiva para evitar cualquier conflicto con vialidad o cualquier otro percance, pero afortunadamente no hubo problema alguno.

En la medida en que vaya avanzando el ciclo escolar, el Departamento de Policía y Tránsito Municipal va a ir mejorando los operativos que se aplican sobre estos planteles educativos.

Las incidencias que se pudieron presentar fueron mínimas, en el sentido de que aún Padres de Familia se empecinan a seguir bajando de forma imprudente a sus hijos en áreas prohibidas o en dobles filas pudiendo provocar un accidente incluso poniendo en riesgo a sus hijos.

Sin incidencias inició el nuevo ciclo escolar
Sin incidencias inició el nuevo ciclo escolar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin incidencias inició el nuevo ciclo escolar