Siguen pagando su Impuesto Predial

Siguen pagando su Impuesto Predial
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Alrededor de 30 personas diarias acuden a las oficinas de Catastro Municipal a cumplir con su pago del predial, a los que se les siguen ofreciendo algunos descuentos en los recargos y los recursos que ingresan por este concepto se aplican en las diferentes obras que se reflejaran en la comunidad a beneficio de los ciudadanos.

El director del departamento de Catastro Municipal, Pedro Romeo Pérez, dijo que la gente ha sido muy razonable ya que han acudido a realizar sus pagos aprovechando 10% de descuento al realizar el pago correspondiente a su adeudo.

Comentó que el cumplimiento de los ciudadanos se espera que sea favorecida en los ingresos de capital, ya que será una buena inversión económica para la comunidad.

“Gracias a la gente hemos logrado cumplir con obras que han sido con el recurso del municipio ya que si la gente cumple con sus pagos tendrán mejores servicios en la comunidad y al ser lo contrario las obras o ayudas para la ciudadanía serian un poco tardadas por falta de capital”, añadió Romeo Pérez.

Agregó que esperan tener un ingreso económico elevado a comparación del año pasado y por la cantidad de pagos que reciben diarios es un resultado muy positivo por lo que se pretende que si siguen recibiendo así de gente hasta el mes de junio esperan que si sea bien favorecido rebasando la cantidad de lo recaudado del año pasado.

Por lo que hizo una invitación a la ciudadanía en general que en caso de necesitar orientación a sus pagos que acudan a las oficinas en donde se les facilitará la información requerida para que lleven el control de pagos y en que se les estaría favoreciendo al hacer el pago correspondiente, finalizó.

Siguen pagando su Impuesto Predial
Siguen pagando su Impuesto Predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen pagando su Impuesto Predial