Siguen los choques frente a Cruz Roja

Siguen los choques frente a Cruz Roja

 

EL TIEMPO

La falta de precaución de los conductores sigue provocando accidentes frente al Hospital de la Cruz Roja, tal y como ocurrió la mañana de ayer.

Fue en punto de las 09:20 horas que Sonia Soraya Gallegos Mireles de 46 años de edad y con domicilio en calle Alberto Branif 109 de la colonia Aviación, intentó cruzar el Bulevar Madero, a la altura de la calle Barranquilla, a bordo de su vehículo Ford Fiesta 2013.

Desafortunadamente, ésta no tomó las debidas precauciones y se atravesó al paso de José Iván González Tobías de 37 años de edad y con domicilio en calle Vía Vesubio 610 de la colonia Roma, quien conducía un Honda Accord modelo 2008.

Éste no alcanzó a frenar ante la intempestiva acción de Sonia Soraya, por lo que impactó al Fiesta en un costado y lo hizo girar sobre su propio eje, hasta quedar ambos vehículos atravesados en los carriles de circulación.

Afortunadamente, y a pesar de lo aparatoso del choque, no hubo lesionados qué lamentar, por lo que al sitio se requirió la presencia de los agentes de Control de Accidentes, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos y a deslindar responsabilidades.

Siguen los choques frente a Cruz Roja
Siguen los choques frente a Cruz Roja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen los choques frente a Cruz Roja