Siguen acéfalas direcciones que dejaron líderes panistas

Siguen acéfalas direcciones que dejaron líderes panistas

 

MARCO ESCALERA / REPORTERO

A más de una semana de que se haya registrado la baja como Director de Ecología, Everardo Rodríguez, y del Director de atención a Adultos Mayores y Discapacitados, Jesús Falcón, el Ayuntamiento de Monclova, no ha designado a nadie para cubrir estas vacantes.

Como se recordará, el exdirector de Ecología, es el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional y Jesús Falcón, funge como actual Tesorero del mismo partido, y al mismo tiempo, fungían como funcionarios municipales, por lo que fueron dados de baja, en pasados días.

Ante tal situación, el Alcalde, Alfredo Paredes López, dijo que están analizando el personal, para decidir quiénes se quedan en estos puestos vacantes, asegurando que tendrá que ser del mismo personal con el que cuenta el Ayuntamiento, para no contratar a nadie más.

Al cuestionarle si contempla más bajas de Directores, respondió, que no habrá más bajas al tener un Municipio estable, pero donde seguirá haciendo evaluaciones, donde al detectar actos indebidos por parte de los Servidores, se darán de baja de forma inmediata.

Al mismo tiempo, se le comentó, sobre rumores que señalaban que también había dado de baja al Director de desarrollo social, Ariel Venegas, a lo que agregó, que el excelente trabajo de desarrollo social, puede provocar competencias sanas entre Departamentos, que puede generar rumores falsos.

Siguen acéfalas direcciones que dejaron líderes panistas
Siguen acéfalas direcciones que dejaron líderes panistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen acéfalas direcciones que dejaron líderes panistas