Sigue problema de salud en Villas de Guadalupe

Sigue problema de salud en Villas de Guadalupe

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA.

CASTAÑOS COAH. Habitantes de la colonia Villa de Guadalupe, continúan con el problema de Salud en donde tienen que soportar los fuertes olores provocados por el drenaje que se encuentra tapado de la calle del Santuario esquina con la calle Cerro del Tepeyac.

Problema de aguas negras que siguen brotando por el mal servicio que sigue del drenaje tapado provocando pestilencia que ha estado afectado a la salud de los vecinos y situación que no ha resuelto el personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, SIMAS, dijo Ana María Domínguez Ramos habitante de este sector.

“Se puede observar que son varios partes de las calles que resultaron afectadas y que no han reparado el daño nomas dicen que si pero no hacen el trabajo completo ya que este problema no es de ahorita y no vemos una respuesta solucionado por parte de SIMAS”, comentó Domínguez Ramos.

Asimismo aseguro que han acudido al departamento de SIMAS para dar a conocer la situación con la que tiene que soportar pero la solución es muy tardada ya que dicen que esta situación ha ocasionado enfermedades en la piel.

Mediante un recorrido que se realizó por las distintas calles de este sector se observó claramente como brotan las aguas negras desprendiéndose pestilencia insoportable y con estos fuertes calores se extiende más los olores que llegan hasta dentro de las casas.

Es por eso que ciudadanos del sector Villa de Guadalupe solicitan el apoyo de las autoridades correspondientes para que actúen lo más pronto posible para evitar que estos problemas continúen.

Sigue problema de salud en Villas de Guadalupe
Sigue problema de salud en Villas de Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue problema de salud en Villas de Guadalupe