Sigue paro en el CECYTEC

Sigue paro en el CECYTEC
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Con paro laboral continúan ejerciendo presión a las autoridades estatales del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila, CECYTEC, con pancartas afueras del plantel educativo protestaron esperando que cumplan con el pago de la prima dominical del periodo del mes de Enero a Junio.

Alrededor de 30 personas entre maestros y personal docente, se reunieron desde las 7:00 de la mañana del dia de ayer quienes juntos se pusieron en huelga protestando por la falta de su pago de prestaciones económicas que les adeudan.

“Hoy se inició paro laboral totalmente exigiendo nuestro pago, ya que es capital sagrado que todos necesitamos y deuda que nos deben del periodo de enero a Junio por lo que es fecha ya vencida y aun no tenemos respuesta alguna”, comentó Eduardo Aldape Martínez, profesor de este plantel educativo.

Con mensajes escritos en pancartas expusieron sus inconformidades maestras y personal docentes en las afueras del plantel educativo quienes dijeron que continuarán protestando para que las autoridades estatales les den pronta solución a la situación que les está perjudicando en los gastos personales de cada uno de los trabajadores.

Maestros y personal docente desde las 7 a las 2:30 de la tarde se mantuvieron en huelga durante ese tiempo no recibieron respuestas de las autoridad estatales por lo que continuarán realizando el paro laboral hasta que reciban respuesta favorable.

Sigue paro en el CECYTEC
Sigue paro en el CECYTEC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue paro en el CECYTEC