Sigue la SEDENA apoyando labores de vigilancia

Sigue la SEDENA apoyando labores de vigilancia

[quote]A pesar de que destinaron 700 elementos a la Exposición Fuerzas Armadas “Pasión por Servir a México”[/quote]

MARCO ESCALERA / REPORTERO

A pesar de que existen 700 elementos de la SEDENA en la Exposición de Fuerzas Armadas, el Coronel del 105 Batallón de Infantería, Óscar Zavala Barrera, aseguró que siguen brindando vigilancia y presencia con más elementos por la región sin detectar cargamentos de algún tipo de droga.

Aclaró que los miembros de la exposición vienen única y exclusivamente para los trabajos de esta exhibición, puesto que el 105 Batallón de Infantería cuenta con el personal suficiente para hacer las labores de patrullaje y presencia en la zona centro del estado.

Sin embargo dijo que durante los traslados, los 700 elementos también pueden apoyar en caso de que sea necesario puesto que cuenta con elementos de la Policía Militar.

"Las actividades de operaciones militares que tenemos que hacer no se detienen por esta exposición puesto que además se tiene la coordinación con el resto de las corporaciones policiacas para proteger y dar la seguridad que se requiere en las calles de los diferentes Municipios de esta región.

Afortunadamente no han vuelto a detectar cargamentos de algún tipo de drogas, destacando que todo marcha muy bien en torno a la seguridad, se refiere señalando que las detenciones de personas con pequeñas cantidades de narcomenudeo son detenidos por las corporaciones policiacas de cada Municipio.

La última vez que la SEDENA logró un cargamento grande fue en el pasado mes de marzo en Cuatro Ciénegas, asegurando 3 toneladas y media de marihuana que era intentada llevar al norte, y que no se vuelvan a presentar más aseguramientos de estas magnitudes habla de la seguridad que tiene esta región.

Sigue la SEDENA apoyando labores de vigilancia
Sigue la SEDENA apoyando labores de vigilancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue la SEDENA apoyando labores de vigilancia