Sigue grave niño baleado

Sigue grave niño baleado

 

 

EL TIEMPO

Tras ingresar al área de Quirófano de urgencia, al resultar herido de un balazo a la altura del abdomen, el niño de apenas 11 años de edad aún continúa luchando por su vida, mientras que autoridades continúan con las investigaciones correspondientes, para dar con el responsable del asesinato ocurrido en la colonia El Roble.

Como se informó, fue la noche del pasado 30 de Diciembre cuando un sujeto arribó hasta la calle 11 de Julio en la colonia El Roble, y disparó hacia el domicilio marcado con el número 303, hiriendo al menor identificado como Santos Humberto “N” a la altura del abdomen, mientras que un hombre de 25 años de edad terminó tendido al exterior del mencionado domicilio, sin signos vitales.

Fueron los padres del menor quienes rápidamente lo abordaron a un vehículo particular y lo trasladaron hasta el Hospital de Cruz Roja, donde fue estabilizado y posteriormente trasladado a la Clínica 7 del Seguro Social, donde fue ingresado rápidamente al quirófano, siendo intervenido para salvar su vida.

Por su parte, agentes de la Policía Investigadora informaron que cuentan con un video de una cámara de seguridad, proporcionado por los vecinos del lugar de los hechos, mismo con el que esperan lograr dar con el responsable de los hechos.

Trascendió que el hoy occiso, en vida, fue amante de las peleas de gallos y era conocido como “El Tosca” o “Toscano” y tan sólo horas antes de su muerte, éste planeaba la fiesta para despedir el año en compañía de sus amigos.

Sigue grave niño baleado
Sigue grave niño baleado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue grave niño baleado