Sigue disminuyendo incidencia delictiva

Sigue disminuyendo incidencia delictiva
MARCO ESCALERA / REPORTERO

Tras las detenciones de personas con posesión de droga y clausuras de antros de vicio que se dieron durante el fin de semana con los operativos BOM, el Alcalde Alfredo Paredes López, dijo que estas acciones y operativos son los que ayudan a disminuir aún más los índices delictivos en la Ciudad.

Y es que el operativo llamado. Base de Operaciones Mixtas (BOM), que se lleva a cabo entre diferentes corporaciones policiacas logró la captura de tres personas o “puchadores” de droga que pudieran operar en los antros de vicio, por ello las clausuras del Zeppelin y del bar “las Playitas”.

Para el edil estos resultados son gracias a la buena colaboración que se tiene con el Ejército, con Fuerza Coahuila, con GATEM, puesto que es una de las instrucciones que ha dado el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís desde el primero de enero.

La idea es que se siga trabajando en sinergia, y en cuanto al departamento de Seguridad Pública seguirá mejorando en cuanto a equipamiento se refiere instalando GPS en todas las unidades, meterán video vigilancia y apoyando para que la Policía Preventiva sea más eficiente.

“Pero también es importante que la sociedad civil también se una y denuncie cualquier anomalía en cuestiones delictivas, incluso que si detectan anomalías por parte de los propios elementos de Seguridad Pública,” finalizó.

Sigue disminuyendo incidencia delictiva
Sigue disminuyendo incidencia delictiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue disminuyendo incidencia delictiva