Sicario balín vacía cantina

Sicario balín vacía cantina

 

EL TIEMPO

Un ebrio y escandaloso sujeto causó una fuerte movilización en las calles de la Zona Centro, luego de que éste ingresara a uno de los bares de la Zona Hotelera, gritando y asegurando ser sicario de un grupo de la Delincuencia Organizada, y que no tardaban en arribar el resto del comando a la cantina, provocando que los presentes salieran rápidamente del lugar, mientras que autoridades arribaban al sitio.

Fue en el bar denominado “Quinto Patio”, donde el hombre ingresó cerca de las 01:00 horas de ayer, gritando y amenazando a los presentes con ser sicario de un cártel delictivo, afirmando que en cuestión de minutos arribarían más de sus compañeros fuertemente armados.

Tras lo anterior, los presentes comenzaron a salir del lugar para ponerse a salvo, mientras que otros daban aviso a las autoridades, quienes rápidamente se trasladaron al lugar logrando la detención del presunto sicario, cuando intentaba escapar a bordo de su motocicleta.

Éste fue sometido y posteriormente trasladado a la Comandancia, donde aseguró que todo se había tratado de una broma y donde fue identificado como Francisco Sánchez González de 48 años de edad, con domicilio en la calle Guerrero número 342 de la Zona Centro.

Francisco Sánchez, fue remitido a las celdas donde debió pasar el resto de la noche por alterar el orden público y encontrarse en mal orden.

Sicario balín vacía cantina
Sicario balín vacía cantina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sicario balín vacía cantina