Sí le interesa a Lulú participar en política

Sí le interesa a Lulú participar en política
MARTÍN SILVA/EL TIEMPO

La joven empresaria, Lulú Kamar Gómez, reconoció que ha sido invitada a encabezar un proyecto dentro de la política por parte de miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Institucional, sin embargo dijo que tendrá que esperar a que se den los tiempos para definir su participación.

Reconoció que desde hace algunos meses se ha escuchado mucho el rumor de su participación en política, cuando ella ha estado dedicada a su actividad empresarial y a la labor social que ha venido realizando desde hace muchos años, desde que vivía su padre, el Ingeniero, Salvador Kamar Apud.

“Tengo que esperar los tiempos, para ver, como, cuando y donde voy a participar con este proyecto político”, dijo.

De lo que si estoy segura y convencida, es que estaré muy cerca del partido y muy cerca del Gobernador del Estado, Miguel Riquelme Solís, en todo lo que se ofrezca por el bien de Monclova.

Lulú Kamar, recordó que independientemente de si acepta participar o no, ella continuará con la labor social que ha venido realizando desde hace muchos años, apoyando a quienes lo necesitan y eso le ha permitido que mucha de esa gente con la que ha convivido la anime a participar en la política.

Sí le interesa a Lulú participar en política
Sí le interesa a Lulú participar en política 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sí le interesa a Lulú participar en política