Servidores de la nación obligados a ir casa por casa

Servidores de la nación obligados a ir casa por casa

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/11/Lolis28-5-Foto-casa-por-casa-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/11/Lolis28-5-Foto-Servidores-copia.jpg"][/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/11/Lolis28-5-Visitas-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]A pocos días de que entre el nuevo Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, los llamados “Servidores de la Nación” trabajan a marchas forzadas para poder cumplir con el peinado completo de la Ciudad en busca de beneficiarios[/quote]

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Por un mal procedimiento de algunos “Servidores de la Nación”, encargados de levantar los censos casa por casa para los nuevos programas federales, cientos de personas podrían quedar sin el beneficio.

Jazmín Davis, participante de las brigadas afirmó que se han dado instrucciones claras, “para evitar el mal uso de la entrega de programas y que se segregue a una parte de la población, se está obligado a recorrer cada colonia, sección electoral y domicilio de la Ciudad.

Señaló que quien ha sido registrado en oficinas, asociaciones, sindicatos corre el riesgo de no recibir su beneficio por haber omitido el procedimiento correcto para ser merecedor.

Si citamos por ejemplo a las personas a un salón de pensionados, se corre el riesgo de que personas con derecho o necesidad, no acudan por que no son convocadas.

Es decir se propicia el segregación de la población, o que se politicen los programas, queremos evitar los vicios en que han incurrido otros Gobiernos en la entrega de este tipo de apoyos.

Ya lo ha dicho Andrés Manuel López Obrador, sin partidos, sin distingos de clases, sexo, código postal a los mayores de 68 años se les entregará su apoyo, lo mismo a personas con capacidades diferentes y a jóvenes para incluirlos en la Universidad o trabajo.

Como se puede lograr esto, dijo la “Servidora de la Nación” solamente visitando casa por casa como son las instrucciones que se nos ha dado por parte de la Secretaría encargada de la Transición gubernamental.

Servidores de la nación obligados a ir casa por casa
Servidores de la nación obligados a ir casa por casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Servidores de la nación obligados a ir casa por casa