Sentencian a 70 años

Sentencian a 70 años

 

VANGUARDIA/EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Seis secuestradores de migrantes recibieron hoy una sentencia de 70 años, informó la Fiscalía General del Estado.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia dio a conocer que los involucrados son Marco Antonio Martínez de la Cruz, Juan Martínez Alvarado, Mariano de Meza Sánchez, Adrián Melo Domínguez, Candelario Martínez de la Cruz y  Lorenzo Martínez de la Cruz.

Ellos fueron señalados por haber raptado a migrantes que viajaban en vagones del tren.

El rapto se dio el 6 de noviembre de 2016, aproximadamente a las 21:00 horas. Los migrantes iban a bordo del ferrocarril cuando a la altura de la Estación de Rio Escondido, se subieron unos sujetos con armas de fuego y obligaron a los ofendidos a descender del tren para dirigirlos hacia el monte donde los dejaron diciéndoles que estaban secuestrados.

Los captores aseguraron que pedirían cinco mil dólares a las familias de las víctimas para poder liberarlos.

Luego de tres días, una mujer que estaba retenida logró escapar. En su huida encontró a elementos de la Policía Investigadora del Estado, quienes la apoyaron.

“Una semana después del rapto, la Unidad de Investigación de Delegación Norte I, ejercitó acción penal en contra de los imputados. El Juez les impuso como medida cautelar la prisión preventiva”, señaló la FGE en su comunicado.

Luego de que el miércoles pasado se le dictara sentencia condenatoria, este viernes se les estableció la pena de 70 años de prisión a los acusados.

Sentencian a 70 años
Sentencian a 70 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Sentencian a 70 años