Seguirá ‘limpia’ de choferes
MARCO ESCALERA/REPORTERO
Uno de los compromisos que hizo el Ayuntamiento de Monclova con los transportistas, fue que todo resultado positivo en el antidoping sería inmediatamente dado de baja como los tres casos anteriores; el Alcalde Alfredo Paredes López, indicó que la idea es hacer estas pruebas cada tres meses.
Este tipo de pruebas son parte de la primera etapa para mejorar el servicio del transporte público, puesto que también se piensa en someterlos a una capacitación para choferes en torno al buen trato que se le debe brindar a los usuarios.
En torno a las pruebas antidoping mediante los cuales se pretende limpiar de los malos operadores, es importante que los concesionarios sean más selectivos al momento de contratar a sus operadores ante los filtros constantes llamados antidoping.
“La idea es garantizar a los ciudadanos que los choferes que tienen las diferentes línea de taxis y ruta de camiones urbanos darán un excelente servicio y no importa cuánto nos cueste, una parte lo ponen ellos y el 50 por ciento nosotros”, explicó.
Lo que sigue después de esto como segunda etapa, es darles pláticas y cursos para que puedan mejorar el servicio y todas estas deficiencias las iremos atacando poco a poco.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema