Secme liga segundo triunfo

Secme liga segundo triunfo

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de Secme se lleva a casa su segunda victoria tras imponerse ante los Jabalíes del Tec de Monclova con marcador de 50 puntos contra 31.

Esto al continuar adelante la Liga de Basquetbol Tercer Copa Leones Fime que coordina el licenciado Reyes Rangel Lara.

Fue hasta el último cuarto en donde se decidió el triunfo del juego que por cierto arrojara parciales de 11-4, 8-11, 14-15 y 17-1.

Sobresaliendo a la ofensiva por el Secme, Daniel Guillen con 16 puntos, Jaime Muñoz con diez, Ángel Ferminez con 12 y Jesús Torres con siete.

Mientras que por los estudiantes del Tec Monclova tenemos que Guillermo Marcial se despacha con 15 puntos, Alfredo Jiménez cinco y Juan Dávalos nueve.

FIME 28 HERBALIFE 22

En lo que fuera el mejor partido de la jornada los Leones de la Fime lograron imponerse nada menos que al debutante conjunto del Herbalife con marcador de 28 puntos contra 22.

Los dos primeros cuartos fueron de alta demanda, mientras que en los dos siguientes, se les terminó el “aire” a las dos escuadras arrojando el juego parciales de 6-12, 17-0, 2-4 y 3-6.

Por los Leones de la Fime tenemos que Debany Rodríguez logra sumar 17 puntos, Anaís Rodríguez siete y por el Herbalife tenemos que Arely Aguilar suma seis puntos, Corazón Villarreal ocho y Yessica Leija cinco.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Secme liga segundo triunfo