Se va el Manny Rodríguez

Se va el Manny Rodríguez

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Aunque aun no es oficial por parte de la directiva de la furia azul, pero fuentes muy confiables, confirman la salida del segunda base José Manue Rodríguez, quien hasta el momento tenía una temporada buena de acuerdo a como está el equipo.

Pero todo indica que el jugador no tenía disposición es decir en pocas palabras, no hacia grupo y provocó que el vestidor azul no estuviera sano.

Será aproximadamente una semana el tiempo que tendrá la Directiva para saber si es trasferido a otro equipo, ya que no hay intensiones de llevarlo a Puebla.

Por otro lado el cerrador, Chad Gaudin, es hombre libre este fue baja definitiva del Club lo que indica que ya o habrá segundas oportunidades y Directivos van a limpiar para que no se escuche “la piería” de grillos en la casa azul.

Ya que el dueño anhela tener un grupo de guerreros que quieran buscar el buen beisbol, pues para el Club, la afición es lo primero, por ello buscan en este 2018, un título, ese título, que durante más de 40 años, se le niega a Monclova, aunque apenas es la segunda temporada para esta nueva directiva pero también hay que reconocer que solamente son 57 juegos de esta primera edición, por lo que a como se ven las cosas y de seguir así, Acereros van que vuelan al último escalón.

Este trabaja duro se preocupa por darle las facilidades, necesarias a los jugadores para que estos tengan el mejor desempeño, pero cuando detectas que estos no aprovechan las condiciones se toman este tipo de decisiones, las cuales creo son muy necesarias por mas buen jugador que seas si no haces grupo y perjudicas mejor por la vía mas sana salir del grupo.

En la cuerda más que floja, Wes Torrez, Beny Suarez, quienes están ya en negociaciones si van al equipo de Puebla, por otro lado llegara un joven de Pericos a Monclova, este lanzador.

Se va el Manny Rodríguez
Se va el Manny Rodríguez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se va el Manny Rodríguez