Se va el Capitán

Se va el Capitán
Agencias/El Tiempo

Anselmo Vendrechovski Júnior, mejor conocido como Juninho, anunció su retiro de las canchas tras 16 años como jugador profesional, de los cuales, ocho dedicó a defender la casaca de Tigres, su último equipo y del cual se despide como su capitán.

“He tomado la decisión de cerrar este ciclo de mi vida, de cerrar mi carrera como jugador profesional.

En mi nombre y nombre de mi familia, agradecerles a cada uno de ustedes”, dice Juninho en un video difundido por el club en redes sociales.

En las imágenes, que también son acompañadas de un comunicado escrito por el nacido en Paraná, Brasil, agradece a quienes formaron parte de su día a día en la institución felina.

“A mis compañeros que estuvieron conmigo todo este tiempo en Tigres, todas las personas que trabajan en Tigres, desde el presidente hasta los jardineros, los señores que nos ayudan con la limpieza, cuerpo técnico…

Agradecerles de todo corazón”.  Juninho levantó 8 trofeos con Tigres: cuatro Ligas, una Copa y tres Campeón de Campeones, siendo su última actuación el encuentro de vuelta de Cuartos de Final donde el equipo fue eliminado por los Pumas en el presente Apertura 2018.

Se va el Capitán
Se va el Capitán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se va el Capitán